Libros y Audiolibros Destacados

DUÉRMETE NIÑO, Dr. Eduard Estivill

ETIQUETA-SEO-IMAGEN

Audiolibro – Cómo solucionar el problema del insomnio infantil.

1 CD | MP3 | 19 Mb | 128 kbps | 20 min | español


El 35 por ciento de los niños menores de 5 años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse y/o despiertan varias veces en una misma noche. Las consecuencias son que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás.
Mientras tanto, los padres ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal.

Este audiolibro, ameno y a la vez científico, no sólo explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio, sino que revela cómo acabar definitivamente con el problema del insomnio infantil mediante un sencillo método que ha funcionado en el 96 por ciento de los casos en que se ha aplicado.

El método Estivill es uno de los más efectivos para educar el sueño infantil y solucionar así el problema del insomnio en los niños.
Se denomina insomnio infantil, aquel que aparece en edades muy tempranas, incluso desde los primeros meses de vida. Puede manifestarse de distintas formas en función de la edad del niño. Las principales características de este trastorno son: lo difícil que resulta que el niño se duerma solo, una duración del sueño inferior a lo normal respecto a su edad, un sueño muy superficial que se ve alterado por cualquier contratiempo y la existencia de frecuentes despertares durante la noche.

El método Estivill ha representado para muchos padres, un método efectivo para enseñar a dormir a sus hijos. No podemos garantizar que sea efectivo para todos, pero sí que representa una alternativa muy válida para solucionar el problema del insomnio en la infancia.

 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE  

Web del autor
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!